Descripción del Programa “Viaje a la puerta de acceso” (Gateway Voyage)

El “Viaje a la puerta de acceso” (Gateway Voyage es un programa intensivo de seis días diseñado para enseñar a los participantes los principales instrumentos, técnicas y principios de desarrollo mental, emocional y espiritual desarrollados por el Instituto Monroe. En este curso, los participantes son introducidos a una tecnología de audio-guía para la integración de la conciencia y aprender acerca de las numerosas oportunidades disponibles para la curación mental, emocional y física. No hay requisitos previos para este programa.

Gateway-voyage-add-español

Si no está familiarizado con nuestro proceso de audio-guía, se sugiere que usted escuche el ejercicio introductorio al “Viaje a la puerta de acceso” (Gateway Voyage®) antes de asistir al programa. Asegúrese de seguir las instrucciones proporcionadas de “cómo escucharlo”, esto es, no escuche los materiales Hemi-Sync mientras maneja o realiza una tarea de precisión que pueda afectar a otros.

TMI-Virginia

 

El Instituto Monroe tiene una fuerte convicción de que es importante apoyar y ayudar a las personas en la búsqueda de respuestas personales, en lugar de promover un sistema de creencias o una doctrina particular, por lo tanto se alienta a todos a traer sus intereses y preocupaciones individuales a este curso. Aunque hay una oportunidad para examinar datos muy generales respecto a la conciencia y el cambio, consideramos que le corresponde a cada persona el descubrir y llegar a sus propias conclusiones personales con la ayuda de los facilitadores del curso y dentro del ambiente generado por el grupo mientras se investiga y explora el concepto de “ser más que un cuerpo físico”.

El “Viaje a la puerta de acceso” (Gateway Voyage®) consiste de ejercicios progresivos de audio-guía, las sesiones de aplicaciones, discusiones de grupo y charlas informales. Además, demostraciones y videos elaboran en la investigación y los efectos de esta tecnología audio-guía en la conciencia, la conducta humana, el pensamiento y las emociones. Por último, los participantes en las instalaciones de Virginia, pueden hacer un un recorrido por el laboratorio de investigación para promover aún más la comprensión del componente de investigación del Instituto Monroe.

Gateway-voyage-imagenes

El estar fuera del cuerpo y las herramientas que se pueden utilizar para lograr este estado particular de conciencia, están cubiertas en el “Viaje a la puerta de acceso” (Gateway Voyage®), pero eso es sólo una pequeña parte del alcance general del programa de auto-conocimiento, auto-empoderamiento y del programa de reducción del estrés. No podemos garantizar una experiencia consciente fuera del cuerpo durante o después de un programa “Viaje a la puerta de acceso” (Gateway Voyage®) – pero TMI ofrece orientación e información sobre la experiencia de exploración fuera del cuerpo.

Creemos que el llegar al “Viaje a la puerta de acceso” (Gateway Voyage®)   con una mente abierta y una voluntad de aprender sobre sí mismo mejorará en gran medida su experiencia. El programa no utiliza un criterio de aprobar o reprobar el curso, ni tampoco un modelo de aprendizaje basado en los juicios de hacer algo bien o mal. Alentamos la exploración de la conciencia desde un punto de vista personal e individual que permite determinar lo que es más significativo y efectivo para usted.

Las herramientas que se le proporcionarán incluyen:

  • Enfoque 10 – mente despierta, cuerpo dormido
  • Enfoque 12 – conciencia expandida
  • Enfoque 15 – espacio atemporal
  • Enfoque 21 – otros sistemas de energía

Estas herramientas y otras presentadas a lo largo del programa se pueden utilizar para lograr una variedad de objetivos, entre los cuales se incluyen:

  • Relajación
  • reconocimiento y control de la energía personal
  • resolución de problemas
  • Exploración del estado fuera del cuerpo
  • una mayor conciencia de sí mismo
  • desintoxicación emocional
  • afirmación de metas para el futuro

El “Viaje a la puerta de acceso” (Gateway Voyage®) es un método de descubrimiento, donde se puede explorar diferentes estados de conciencia a través de la experiencia directa. Al explorar nuestro mundo interno, somos capaces de comprender con mayor profundidad la naturaleza de nuestra propia realidad y de nuestra relación con el universo. Utilizamos una tecnología de audio-guía como una herramienta para acceder a estos niveles de conciencia que nos ayuda a saber que somos más que nuestros cuerpos físicos. Te invitamos a descubrir por ti mismo y dejar que el “Viaje a la puerta de acceso” (Gateway Voyage®)  te guie en tu propio viaje interior.

Robert-Monroe

Un video en ingles con Robert Monroe sobre el programa “Viaje a la puerta de acceso” (Gateway Voyage®), se puede consultar en la siguiente liga:  https://www.youtube.com/watch?v=e9hA3tNCoZQ    (copie y pegue)

Nancy-McMoneagle

La Directora del Instituto Monroe, Nancy McMoneagle, hijastra de Robert Monroe se ha fijado como meta el continuar con la difusión internacional de las técnicas desarrolladas por su fundador, así como el empleo de estos procedimientos para mejorar el bienestar humano y que todos descubramos que somos más que nuestro cuerpo físico.

Deja un comentario