PROGRAMAS RESIDENCIALES DE 5 DIAS/6 NOCHES EN EL INSTITUTO MONROE

El Instituto Monroe organiza programas intensivos de inmersión total en el sistema Hemi-Sync especialmente diseñado para la exploración activa de diferentes facetas de la consciencia. Los cursos de cinco días/seis noches se ofrecen durante todo el año en sus instalaciones de Faber, Virginia, EEUU y en algunas otras locaciones alrededor del mundo. Se puede consultar esa información en: https://www.monroeinstitute.org/5%20Day%20Programs

A continuación se presenta la descripción de algunos de los cursos disponibles. Unos de ellos están seriados, varios tienen prerrequisitos, por ejemplo, haber cursado el programa Puerto de acceso al viaje (Gateway Voyage), y algunos mas pueden tomarse sin prerrequisitos.  En México estamos organizando el primer curso PUERTA DE ACCESO AL VIAJE en el mes de Julio (11 al 17), en 2015.

Puerta de acceso al viaje. (Gateway Voyage). Es un programa con fama internacional diseñado para proporcionar herramientas que permiten el auto-descubrimiento, el desarrollo y la exploración de la consciencia humana, y la expansión de nuestra consciencia. La mayoría de los programas de 6 días dentro del campus están disponibles solamente a los graduados de éste curso.

Exploración de la Esencia (Exploration Essence). Este programa le permite experimentar aspectos más sutiles de su mente y más de lo que usted es verdaderamente. Permite que surja un nuevo nivel de consciencia, con una perspectiva, valores, y una manera de ser diferentes. Sin prerrequisitos.

Exploración 27 (Exploration 27).  Posibilita una investigación intensiva dentro de territorios no físicos inexplorados, para obtener información y tener una experiencia personal directa relacionada con esos estados diferentes de ser; es una semana de exploraciones pioneras de vanguardia. Prerrequisitos: Gateway + Lifeline o Guidelines.

Explorando la energía sanadora (Exploring Energy Healing). A partir de una intensión focalizada, ejercicios de control de energía, el corazón amoroso y el Hemi-Sync®, exploramos métodos que apoyan la autosanación. Aprenda a activar su cuerpo de luz y sus chakras, limpie y armonice sus cuerpos energéticos, trabaje siguiendo las guías y use el recurso natural del amor para emprender un viaje de sanación expandida. Sin prerrequisitos.

Programa de Entrenamiento para Facilitadores (Facilitator Training Program, FTP) Prepara a los participantes para representar al Instituto Monroe como facilitadores certificados de Excusiones que se ofrecerán localmente en programas de fin de semana, así como actividades para difundir la tecnología Hemi-Sync® en diferentes ambientes y localidades. Prerrequisito: dos programas residenciales.

Guías (Guidelines) Da acceso a métodos de aprendizaje a través de los cuales se puede establecer comunicación con porciones más grandes de nuestra propia consciencia y guía interna, que ofrecen un panorama que va más allá de nuestra percepción típica. Prerrequisito: Gateway Voyage.

Línea del Corazón (Heartlines) Facilita la exploración de su ambiente interno para promover el amor a sí mismos, la confianza y la aceptación. Los participantes aprenderán a dejar ir las resistencias y los miedos al mismo tiempo que se adentran hacia un sentido más amplio de plenitud, balance y armonía. Prerrequisito: Gateway Voyage.

Línea de Vida (Lifeline) Ofrece entrenamiento en estados de consciencia que van más allá de los explorados en Gateway y Guidelines. Los participantes aprenden a entrar en contacto con aquellos que han hecho la transición de la realidad física y que necesitan asistencia para avanzar. Prerrequisito: Gateway voyage.

Manifestación y Creación al cuadrado (MC2) Emplea los principios más confiables y exitosos descubiertos en la práctica de la psicoquinesis (PK) y de la sanación vía la dirección de energía para afectar los eventos en el tiempo y en el espacio empleando medios energéticos no físicos. Prerrequisito: Gateway Voyage.

Programa de Año Nuevo (New Year’s program) Pase usted este tiempo especial del año rodeado de personas afines haciendo ejercicios Hemi-Sync® especialmente seleccionados para la ocasión. Es una oportunidad para hacer una revisión del año que concluye en los niveles físico, emocional y espiritual, y celebrar y planear el año siguiente óptimamente. Sin prerrequisitos.

Exploración fuera del cuerpo (Out-of-Body-Exploration) Un programa para enfocarse en la preparación, la determinación y los métodos necesarios para iniciar experiencias fuera-del-cuerpo. Los participantes experimentarán un amplio rango de métodos OBE probados que incluyen técnicas objetivas, movimiento interno, visualización, activación de chakras y de cuerpos de energía con el autor William Buhlman. Sin prerrequisitos.

Vista Remota (Remote Viewing) Se trata de una técnica/experiencia perceptual a partir de un protocolo probado científicamente para adquirir y describir información aparentemente separada del “observador” por la distancia, los escudos, o por el tiempo. La práctica de esas técnicas ofrece la oportunidad de experimentar nuestra verdadera naturaleza como elementos sensibles individuales de una mayor consciencia no local. Sin prerrequisitos.

Corazón del Shaman I y II (Shaman’s Heart I and II) Este programa ofrece una integración singular y práctica de las prácticas chamánicas, la psicología transpersonal, las enseñanzas de sabiduría antigua y varios métodos contemporáneos de crecimiento espiritual, desarrollo y transformación personal. No hay prerrequisitos para el nivel 1.

Retiro Silencioso (Silent Retreat) Programado para el mes de Noviembre, tiempo que refleja (en el hemisferio norte) la época del año en que las energías de la tierra se contraen, invitándonos a hacer lo mismo, para reconectarnos con aquello que nos llama desde lo profundo. Los ejercicios Hemi-Sync®, la meditación grupal y otras prácticas meditativas nos apoyan a escuchar nuestra voz interior callada y todopoderosa.

Líneas estelares (Starlines) Empleando los enfoques 34/35 como punto de partida los participantes exploran el misterio y la majestuosidad de los sistemas de energía a través de las galaxias de la vía láctea y más allá, moviéndose gradualmente hacia nuevos estados de consciencia, de ser y de percepción hasta el enfoque 49. Prerrequisito: Exploración 27.

Líneas estelares II (Starlines II) Este programa es una mezcla de física y metafísica, que continua con el fortalecimiento de las vías energéticas entre el corazón de la tierra y el corazón de la galaxia a través del enfoque 49, con oportunidades para explorar formas diferentes de cambios dimensionales en el camino y más allá. Prerrequisito: Starlines.

Línea del tiempo (Timeline) Da la oportunidad de explorar las aventuras de aprendizaje de otros yos en otros tiempos para ganar nuevas perspectivas de quienes somos y de lo que es posible únicamente para uno en la vida presente. Prerrequisito: Gateway Voyage.

Deja un comentario