Instituto Monroe (Virginia, E. U.)

¿QUÉ ES?:  El Instituto Monroe (TMI por sus siglas en inglés) es una organización educativa que se dedica a la investigación sin fines de lucro, cuyo propósito es mejorar los usos y la comprensión de la conciencia humana.
El Instituto no está afiliado a ninguna religión, filosofía o práctica espiritual. La Directora: Nancy McMoneagle señala: “Sólo le pedimos que tenga en cuenta la posibilidad de que usted es más que su cuerpo físico”.

Nancy-McMoneagle   TMI-Virginia

¿QUÉ HACE?:  A través de nuestros programas, herramientas y tecnologías de renombre mundial, TMI ayuda a los participantes en el logro de estados específicos de conciencia – muchos no suelen estar disponibles durante las condiciones normales de vigilia – y en el desarrollo de habilidades para volver a entrar, explorar y utilizar esos estados a voluntad.

Robert A. Monroe, autor de tres libros sobre las experiencias extracorporales (OBE) y sobre exploración de la conciencia humana, fundó el Instituto como un medio para estudiar y utilizar las habilidades OBE que había comenzado a desarrollarse de forma espontánea. Más tarde se dio cuenta de que esas experiencias se podían enseñar y el Instituto se convirtió en un centro educativo. En los últimos cuarenta y tantos años, el Instituto Monroe ha capacitado a más de 30.000 hombres y mujeres de todo el mundo para alcanzar niveles profundos y específicos de la conciencia.

Deja un comentario